Derechos: El Cliente tiene derecho a:
Derechos:
Colmena Capitalizadora cuenta con los siguientes canales para el reporte de quejas, solicitudes, peticiones verbales y escritas de sus consumidores financieros:
Línea Telefónica
601 5141594
Oficina
Avenida el dorado # 69C-03, torre A piso 9. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correo Electrónico
servicioalcliente_capitalizadora@fundaciongruposocial.co
El trámite de las quejas, solicitudes y peticiones se llevará a cabo de acuerdo con los procedimientos y tiempos definidos por Colmena Capitalizadora, los mismos no generan costos para los consumidores financieros.
Notificaciones judiciales
notificaciones@colmena-capitalizadora.com.co
En Colmena Capitalizadora, ofrecemos una atención especial a personas en condición de discapacidad, por ello nuestros colaboradores brindan un servicio enmarcado en el respeto y adaptándose a las necesidades expresadas por el cliente.
En Colmena Capitalizadora estamos comprometidos con un manejo íntegro y transparente en todas nuestras actuaciones, por lo cual hemos dispuesto para nuestros clientes, usuarios, proveedores y público en general, los siguientes canales de comunicación, por medio de los cuales se podrá denunciar cualquier irregularidad, incumplimientos normativos y/o fraudes.
Línea telefónica 01-8000-114455 a nivel nacional gratuita.
colmenacapitalizadora@lineadetransparencia.com
Estos mecanismos de denuncia se rigen por principios de absoluta resevra y confidencialidad.