
Derechos: El Cliente tiene derecho a:
Derechos:
Colmena Capitalizadora cuenta con los siguientes canales para el reporte de quejas, solicitudes, peticiones verbales y escritas de sus consumidores financieros:
Línea Telefónica
601 5141594
Oficina
Avenida el dorado # 69C-03, torre A piso 9. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correo Electrónico
servicioalcliente_capitalizadora@fundaciongruposocial.co
El trámite de las quejas, solicitudes y peticiones se llevará a cabo de acuerdo con los procedimientos y tiempos definidos por Colmena Capitalizadora, los mismos no generan costos para los consumidores financieros.
Notificaciones judiciales
notificaciones@colmena-capitalizadora.com.co
AMV
Que es la AMV (Autorregulador del Mercado de Valores)
La AMV es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, que regula, monitorea, disciplina, y profesionaliza el mercado de valores colombiano.
Trabajan junto con los intermediarios del mercado de valores y divisas, y en coordinación con las autoridades estatales, para promover las buenas prácticas, proteger a los inversionistas y darle transparencia al mercado.
PQRs ante la AMV
Si deseas presentar tu queja ante la AMV podrás hacerlo a través de los diferentes canales dispuestos para ello por dicha entidad:
En cualquier caso, el consumidor financiero podrá acompañar o remitir las copias de los soportes que tenga en su poder y que sustenten los hechos expuestos en la queja.
No olvides registrar los datos relacionados a continuación para que tu queja inicie el trámite respectivo ante la AMV.
Recuerda que la queja presentada a la AMV debe estar únicamente relacionada con las actividades del mercado de valores o divisas y dirigirse contra el asesor y/o la entidad en la que tiene las inversiones.
Si necesitas más información sobre el proceso de presentación de quejas ante la AMV te invitamos a consultarla directamente en la página WEB del ente Autorregulador https://amvcolombia.org.co
Ten presente que si la queja que deseas presentar está relacionada con el desarrollo de actividades autorreguladas puedes radicarla directamente ante la AMV o si lo prefieres puedes acudir directamente a la Entidad, al Defensor del Consumidor Financiero o a la Superintendencia Financiera de Colombia, cada institución evaluará los trámites dentro del marco de competencia que le corresponda.
Si presentaste una queja ante algún miembro de la AMV, y la misma no fue tramitada de acuerdo con el procedimiento aplicable, podrás acudir a la AMV.
En Colmena Capitalizadora, ofrecemos una atención especial a personas en condición de discapacidad, por ello nuestros colaboradores brindan un servicio enmarcado en el respeto y adaptándose a las necesidades expresadas por el cliente.
En Colmena Capitalizadora estamos comprometidos con un manejo íntegro y transparente en todas nuestras actuaciones, por lo cual hemos dispuesto para nuestros clientes, usuarios, proveedores y público en general, los siguientes canales de comunicación, por medio de los cuales se podrá denunciar cualquier irregularidad, incumplimientos normativos y/o fraudes.
Línea telefónica 01-8000-114455 a nivel nacional gratuita.
colmenacapitalizadora@lineadetransparencia.com
Estos mecanismos de denuncia se rigen por principios de absoluta resevra y confidencialidad.